Envío GRATIS desde $1,200 mxn | Paga en hasta 8 quincenas con Kueski Pay

Términos y Condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

Gracias por entrar a www.mihwacomsetics.com (denominado como el "sitio web" o "nuestro sitio"). Mihwa Cosmetics, (en adelante como "MIHWA COSMETICS" o "nosotros") es la empresa encargada de operar este sitio.

Lee los presentes términos y condiciones generales de uso cuidadosamente antes de acceder o usar nuestro sitio que tienen como objetivo regular el acceso y uso que hagas de este. Al hacer uso de nuestro sitio estarás aceptando la conformidad completa de nuestras condiciones. También, aceptas haber leído y estar de acuerdo con nuestro Aviso de privacidad, condiciones de Pagos y Envíos y Cambios y Devoluciones. En caso de que no sean aceptadas, no podrás hacer uso de nuestro sitio ni realizar alguna compra o adquisición de nuestros productos.

Estas condiciones podrán estar sujetas a cualquier tipo de variación, modificación, cambio, ajuste, adición o complemento en el futuro o en el momento en el que MIHWA COSMETICS  lo considere oportuno, en el entendido que, dichas actualizaciones surtirán sus efectos en el momento en que las publiquemos en el sitio web.

Nuestra tienda se encuentra alojada en Shopify Inc. Ellos nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea, que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Nuestro sitio hace uso de cookies para brindarte una mejor experiencia y permitir que el sitio web funcione de manera más efectiva. 

 

SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA EN LÍNEA

Al utilizar nuestro sitio y leer las siguientes condiciones, declaras que eres mayor de edad, que tienes plena capacidad jurídica para usar el sitio web y para obligarte conforme a estas condiciones. En caso de que seas menor de edad, nos manifiestas que cuentas con la autorización de tus padres (o tutores) para obligarte conforme a estas condiciones.

Al aceptar los términos y condiciones, no tienes derecho a usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puedes violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo pero no limitado a leyes de derechos de autor).  No debes transmitir ningún virus o cualquier código de naturaleza destructiva.  Una infracción o violación de cualquiera de los términos y condiciones darán lugar al cese inmediato de tus servicios.

 

SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES

Nos reservamos el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento. Estás de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio, o acceso al servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el permiso expreso por escrito de nosotros.  Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen sólo por conveniencia y no limitan o afectan a estos términos y condiciones.

Es posible que el sistema de seguridad detecte alguna actividad inusual en las tarjetas ingresadas y para evitar clonaciones o robo de identidades de cuentas en internet y evitar fraudes en las compras, se pedirá adicionalmente una copia de alguna Identificación oficial del tarjetahabiente vía correo electrónico. En caso de no proporcionar dicha información nos reservamos el derecho a cancelar la orden y reembolsar el dinero.

Entiendes que tu contenido (sin incluir la información de tu tarjeta de crédito), puede ser transferido sin encriptar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para ajustarse o adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de tarjetas de crédito está siempre encriptada durante la transferencia a través de las redes.

 

SECCIÓN 3 - USO DE NUESTRO SITIO WEB

Al accesar a nuestro sitio, te comprometes a hacer uso de esta página únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo, negarte el acceso al sitio web y a eliminar tu cuenta de usuario.

También, nos manifiestas que los datos que nos proporcionas para contratar nuestros servicios y/o comprar nuestros productos son reales, veraces, exactos, lícitos y comprobables, y que liberas a MIHWA COSMETICS de cualquier responsabilidad derivada de la veracidad, idoneidad, exactitud, licitud y comprobación de los mismos. Así mismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario.

 

SECCIÓN 4 - EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN

No nos hacemos responsables si la información disponible en el sitio web no es exacta, completa o actual. El material en nuestro sitio es provisto sólo para información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para la toma de decisiones. Cualquier dependencia en el material de nuestro sitio es bajo tu propio riesgo. Nos reservamos el derecho de modificar los contenidos de nuestro sitio en cualquier momento, pero no tenemos obligación de actualizar cualquier información. Aceptas que es tu responsabilidad monitorear los cambios en nuestro sitio.

 

SECCIÓN 5 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.  Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o discontinuar el producto sin previo aviso.  No seremos responsables ante ti o terceros por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o descontinuación del producto.

 

SECCIÓN 6 - DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web están únicamente disponibles para su envío dentro de la República Mexicana salvo aquellas áreas o zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y estar sujetas a devolución o cambio solamente de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.

No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por ti cumpla con tus expectativas, o que cualquier error en el producto será corregido.

 

SECCIÓN 7 - EXACTITUD DE FACTURACIÓN E INFORMACIÓN DE CUENTA

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido que realices con nosotros. Podemos, a nuestra discreción, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona o pedido. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos una orden, podemos intentar notificarte poniéndonos en contacto. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir las órdenes que, a nuestro juicio, parecen ser colocadas por los concesionarios, revendedores o distribuidores.

Te comprometes a proporcionar información actual, completa y precisa de la compra y cuenta utilizada para todas las compras realizadas en nuestro sitio, así como actualizar rápidamente tu cuenta y otra información, incluyendo dirección de correo electrónico, para que podamos completar tus transacciones y contactarnos cuando sea necesario.

Para más detalles, favor de revisar nuestra política de cambio y devoluciones.

 

SECCIÓN 8 - COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS PRESENTACIONES

Si, a pedido nuestro o sin un pedido de nuestra parte, envías ideas creativas, sugerencias, proposiciones, planes, u otros materiales, ya sea en línea, por email o de otra manera, aceptas que podamos, en cualquier momento, sin restricción, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir o utilizar por cualquier medio comentarios que nos hayas enviado. No tenemos ni tendremos ninguna obligación de mantener ningún comentario confidencialmente, de pagar compensación por comentarios o  de responder a comentarios.

Nosotros podemos, pero no tenemos obligación de, monitorear, editar o remover contenido que consideremos sea ilegítimo, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o los términos y condiciones.

Aceptas que tus comentarios no violarán los derechos de terceras partes, incluyendo derechos de autor, marca, privacidad, personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, aceptas que tus comentarios no contienen material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos u otro malware que pudiera  afectar el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado. No puedes utilizar una dirección de correo electrónico falsa, usar otra identidad que no sea legítima, o engañar a terceras partes o a nosotros en cuanto al origen de sus comentarios. Tú eres el único responsable por los comentarios que haces. No nos hacemos responsables ni asumimos ninguna obligación con respecto a los comentarios publicados por ti o cualquier tercer parte.

 

SECCIÓN 9 - INFORMACIÓN PERSONAL

El manejo de la información personal de cada cliente se rige por nuestro aviso de privacidad.

 

SECCIÓN 10 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

En el sitio web, puede haber información que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones relacionadas con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, gastos de envío del producto, el tiempo de tránsito y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir, cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si alguna información en el servicio es inexacta, en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de que hayas realizado tu orden).

 

SECCIÓN 11 - USOS PROHIBIDOS

Se prohíbe el uso del sitio web o su contenido para: (a) cualquier propósito ilícito; (b) solicitar a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) violar cualquier regulación, reglas; (d) infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) presentar información falsa o engañosa; (g) cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que pueda comprometer el funcionamiento del servicio o de cualquier sitio web relacionado; (h) recopilar o rastrear información personal de otros; (i) generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) interferir con o burlar los elementos de seguridad del servicio o cualquier sitio web relacionado otros sitios o Internet. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los aspectos de los usos prohibidos.

 

SECCIÓN 12 - INDEMNIZACIÓN

Aceptas indemnizar, defender y mantener indemne a MIHWA COSMETICS, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados, hechos por cualquier tercero como resultado de tu incumplimiento de los términos y condiciones o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de un tercero.

 

SECCIÓN 13 - RESCISIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes incurridas antes de la fecha de finalización continuarán vigentes después de la terminación de este contrato para todos los propósitos. Estos términos y condiciones son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por ti o nosotros. Puedes terminar estos los términos y condiciones en cualquier momento por avisarnos que ya no deseas utilizar nuestros servicios, o cuando dejes de usar nuestro sitio.

Si a nuestro juicio, fallas, o se sospecha que has fallado, en el cumplimiento de cualquier aspecto de estos términos y condiciones, podemos terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso, y seguirás siendo responsable de todos los montos adeudados hasta incluída la fecha de terminación; y/o en consecuencia podemos denegarte el acceso a nuestros servicios.

 

SECCIÓN 14 - LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

MIHWA COSMETICS se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por la utilización indebida del sitio web, sus contenidos, productos o productos o por el incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

La relación entre el usuario y MIHWA COMSETICS se regirá por la legislación vigente en México, específicamente en Nuevo León. De surgir controversia en relación a la interpretación y/o a la aplicación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme al Código Civil del Estado de Nuevo León.

 

SECCIÓN 15 - CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos términos y condiciones del servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en nuestro sitio. Es tu responsabilidad revisar nuestro sitio periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio implica la aceptación de dichos cambios.

 

SECCIÓN 16 - INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los términos y condiciones deben enviarse a hola@mihwacosmetics.com .

 

MIHWA COSMETICS, JULIO 2020.