Cambios y Devoluciones

Tus productos comprados en MIHWA COSMETICS que hayan sufrido algún problema de entrega, daño o defecto podrán ser reemplazados (a excepción de los productos en descuento, productos de regalo o que hayan sido cambiados anteriormente).

Sólo tienes que comunicarnos por escrito tu solicitud de cambio de productos dentro de un plazo de 48 horas a partir de la fecha de entrega y cumplir con las condiciones establecidas.

 

CAMBIOS O CANCELACIONES EN MI PEDIDO

Todas las ventas de MIHWA COSMETICS son finales. Una vez que se haya hecho el pago, no hay cambios ni cancelaciones. Favor de revisar que toda la información ingresada esté correcta antes de realizar el pedido.

 

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

Debido a nuestras políticas de higiene, no aceptamos reembolsos ni devoluciones de los productos una vez que hayan sido enviados. Solo se aceptan reemplazos en mercancía dañada o errónea.  

 

PROBLEMAS CON MI ORDEN

  • Empaque o producto en mal estado
  • Mercancía errónea o faltante
  • Problemas de calidad

En caso de presentarse alguno de los problemas mencionados, favor de:

  1. Realizar el reporte durante las siguientes 48 horas después de haber recibido el paquete (si el reporte se realiza pasadas las 48 horas, no se procederá con el reemplazo). 
  1. Solicitar el reemplazo del material al correo hola@mihwacosmetics.com incluyendo la siguiente información: Nombre completo, contacto, número de pedido, descripción del problema y fotos de evidencia (producto en mal estado, caja dañada o cualquier imagen que muestre tu reclamación).
  1. En caso de cumplir con los requisitos para cambio de producto, te mandaremos un correo con las instrucciones para hacer la devolución del producto.
  1. Una vez que el producto devuelto sea recibido físicamente, se deberá acreditar que cumpla con las especificaciones de la devolución:
  • El lote del material devuelto debe corresponder al entregado.
  • El producto debe encontrarse en su caja o envase original.
  • El producto no debe haberse usado o manipulado.
  • En caso de haber recibido un producto erróneo: El producto devuelto deberá encontrarse en buen estado.

*El material es responsabilidad del cliente mientras este se encuentre en su resguardo.

  1. En caso de cumplir con todas las condiciones de reemplazo, se te enviará un correo de confirmación para que nos indiques si deseas recibir el mismo producto (sujeto a disponibilidad) u otro (en caso de que el monto del nuevo producto sea mayor, deberá realizarse el pago de la diferencia; en caso contrario, el monto de diferencia se bonificará como crédito a través de un cupón electrónico para futuras compras).

*En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria.

*Los artículos devueltos sin un número de autorización por parte de nosotros, no son elegibles para reemplazo.

 

¿Quién cubre los gastos del envío en las devoluciones por reemplazo?

Para reemplazos por producto dañado, erróneo, faltante o en mal estado, MIHWA COSMETICS cubrirá los gastos de envío de la devolución. Por ningún motivo se aceptará responsabilidad sobre costos adicionales de procesos que no se acordaron directamente con nosotros.

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento y estos surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente. Al recibir la mercancía, antes de utilizar el material por favor verifica que la cantidad y características sean las deseadas.

Si tienes alguna duda adicional, te pedimos hacernos llegar un correo a hola@mihwacosmetics.com .

 

MIHWA COSMETICS, JULIO 2020.