La importancia de cuidar nuestra piel en la temporada de frío.

La importancia de cuidar nuestra piel en la temporada de frío.

| Mihwa Cosmetics

¿Qué pasa con la piel en invierno? 

¡Es hora de redoblar esfuerzos en nuestras rutinas de skincare! La temporada más fría del año llegó y con el cambio de las condiciones climáticas, las necesidades de nuestra piel cambian. El clima invernal puede traernos problemas como: sequedad, daño en la barrera natural de la piel, apariencia apagada y opaca, grietas, irritación, sensación de picor, retrasa el ciclo de renovación celular, entre otros problemas.

Es que en mihwa cosmetics nos preocupamos por ti, y quisimos hacer este artículo para hacerte algunas recomendaciones y sugerencias que son indispensables en tu rutina de skincare durante el invierno.

1. Un buen exfoliante, ¡básico e indispensable!

Durante esta temporada la aparición de sequedad en la piel puede generar células muertas y tapar los poros, para compensar el retraso de la renovación celular durante el invierno, contar con un buen aliado para la exfoliación de nuestra de la piel de nuestro rostro se vuelve clave.

¡Consigue una exfoliación perfecta! Te recomendamos nuestro producto  Super Volcanic Pore Clay Mask 2X, perfecto para limpiar los poros, remover células muertas y promover una limpieza profunda.

 

 

2. Antioxidantes para proteger la piel

Es muy importante por ello, te recomendamos utilizar sueros o esencias ricos en antioxidantes, ya que estos ayudan  a proteger nuestra piel de la contaminación y la oxidación celular que lleva a la aceleración del envejecimiento, sabemos que todas queremos lucir una piel con ese toque jovial.

Si amas el K-beauty tanto como en mihwa cosmetics te recomendamos uno de nuestros Best Sellers, All Day Vitamin Brightening Serum, perfecto para todo tipo de pieles y dejar tu piel radiante, balanceada y sana.

  

 

3. Un buen hidratante

Ya sabes que hidratar la piel es un must y más en la época de invierno, si tienes problemas de hidratación y te preguntas ¿que puedo hacer? Te recomendamos por optar por productos de skincare que aporten beneficios de humectación y regeneración.

Podemos utilizar una crema humectante que tenga una textura más gruesa o que sellen y retengan la humedad natural en nuestra piel durante más tiempo. Te recomendamos nuestro producto Soonjun 2x Barrier Intensive Cream, la cual ayuda a mantener la piel bien hidratada, al mismo tiempo que repara daños por resequedad.

  

 

4. Protector solar, ¡nunca puede faltar!

¿Eres de las que cree que porque el día esta nublado o hace frio, no se debe usar bloqueador solar? ¡No chica! La idea de que la protección solar no es necesaria durante el invierno es todo un mito.

Nuestra piel está expuesta a la radiación solar, sin importar las condiciones climáticas o incluso estas las pueden potenciar, por ello necesita estar protegida de los rayos UVA Y UVB durante todas las estaciones del año.

Una buena opción son los productos que protegen del sol, son los que adicionan beneficios hidratantes o de nutrición a la pie. Como uno de nuestros favoritos Aloe Soothing sun cream, con FPS+50, perfecta para proteger tu piel de forma gentil, brinda hidratación con una textura ideal y no grasa.

 

 

Además de estos productos, te recomendamos usar mascarillas hidratantes que contengan ingredientes activos para ayudarte a hidratar, nutrir y calmar la piel; puedes combinar tus rutinas con productos para labios, brazos y piernas. ¡Como tip extra!, te recomendamos hidratar todo el cuerpo después de la ducha y no utilizar agua muy caliente.

¡Este invierno, cuida tu piel!

Síguenos en instagram y facebook

Deja un comentario