Beneficios del hidrogel en tu piel.

Beneficios del hidrogel en tu piel.

| Mihwa Cosmetics
En la actualidad, podemos encontrar muchas mascarillas  de diferentes ingredientes en el mercado, entre ellas tenemos las de hidrogel, un componente realmente beneficioso para la salud de nuestro cutis.
Tanto las mascarillas como los parches de hidrogel son una de las tendencias que vienen desde corea , un auténtico creador de tendencias en lo que a la belleza se refiere
 
El hidrogel es un gel es usado por médicos comúnmente para acelerar el proceso de curación de la piel. Este componente sirve como una barrera hidratante para proteger la herida de la inflamación y el crecimiento de bacterias. 
 


Pero ¿A qué se debe el hit de estos productos?
El hidrogel es un material muy recomendable para hacer mascarillas, pues refresca y ayuda a descongestionar la piel. Estas mascarillas de hidrogel mejoran la apariencia de la piel y cuentan con muchos beneficios para nuestro cutis, como:
  • Aumento de la función celular. El hidrogel es el material más parecido a la composición de nuestra piel, que permite transmitir los ingredientes activos sin irritar ni causar problemas de intolerancia. 
  • Hidrata tu piel. El hidrogel consigue que las células de la piel mantengan su función celular, manteniendo la piel joven y tersa.
  • Uso fácil. Las mascarillas y parches se adhieren a tu cara, lo que resulta en menos deslizamiento que las mascarillas de papel.
  • Los productos con hidrogel retiene más la hidratación y potencía que tus productos entren en la dermis fácilmente.


Encuentra estos productos en nuestra tienda en línea, contamos con una gran variedad de mascarillas y parches de hidrogel que te ayudarán a tener tu piel hidratada y tu rutina de skincare más completa. 
¡Síguenos en instagram!

Deja un comentario